martes, 3 de junio de 2014

Karen con 8 hombres!

Mexicana ninfomana

17 comentarios:

  1. Tengo una fantasía con mi esposa mande mensaje al 9331237847 de tabasco y c del carmen

    ResponderBorrar
  2. Solo veia el video y me inmaginaba a mi esposa con esos 8 tipos mandandolo verga sabroso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. espero que tengas la oportunidad de ver a tu esposa gozar del sexo así como en el vídeo, yo la vi hasta con 5 hombres al mismo tiempo, mientras yo me mataba a pajas, ella era cogida por todos los agujeros posibles, fue realmente espectacular y ya lo repetimos varias veces. suerte con tu fantasia.

      Borrar
  3. Quiero Ver A Mi Esposa Cogiendo Con Un Vergon Whatsaap5567072034

    ResponderBorrar
  4. Quiero Ver A Mi Esposa Aunque Sea Com Uno Pero Qué Este Vergon Whatsaap5567072034

    ResponderBorrar
  5. Que rico me gustaría ver a mi esposa cojer así. Les dejo mi Skype para enseñarles a mi Flakita desnuda Ok
    Mi Skype : rysandra no se arrepentiran

    ResponderBorrar
  6. Quiero ver a mi esposa con otro de preferencia verga chika what 288 120 01 83 sur de Veracruz acayucan

    ResponderBorrar
  7. yo he visto a mi puta esposa cojiendo con varios hombres a la vez en su oficina sin q ella se de cuenta y verla me exita mucho tengo fotos de ella esta buenisima 35 anos medidas 93 60 115 y su vicio es mamar vergas mi correo es esposo-cornudo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. yo también la he visto cogiendo con varios hombres pero fue en una orgía de fin de semana, eramos 9 hombres y 3 mujeres, ella es fanática del sexo anal y termino con el culo como un túnel y el estomago lleno de semen. ella es una rubia de 1,80 de buen cuerpo y por supuesto es la preferida de los muchachos para coger.

    ResponderBorrar
  9. Muy jodido tu video,tengo q imaginarme la mitad del video,solo veo piernas y patas,la vieja buena pero deberías tomar clases de videograbacion,q desperdicio d tiempo

    ResponderBorrar
  10. No soy modelo pero m gusta el sexo oral y el cachondeo mujer de43 años mi cel es 5525364594 manda mensaje

    ResponderBorrar
  11. WOW KAREN, ESPERO HALLAS TOMADO MUCHA LECHE, Y QUE LA HAYAS DISFRUTADO TU Y TU ESPOSO.

    ResponderBorrar
  12. Seria satisfactorio ver como la esposa se tira a 8 hombres para mi seria lo maximo ver como mi esposa lo disfruta eso seria la mejor fiesta y con los mejores amigos aaaah y mi bella esposa complaciente

    ResponderBorrar
  13. A. Mi tambien me gustaria ver a mi esposa cojiendo con varias vergas ya q le propuesto cojer con otros y si se calienta y se moja bien rico cuando estamos cojiendo le digo q se imagine q esta cojiendo con otro y se pone al 100 ya q si le gustaria cojer con otro pq cuando salgo fuera d la ciudad se imagina cojiendo con otros y me habla por cel para platicarme como se la cojen en sus sueños y con un consolador q le compre se coje ella sola y me manda las fotos como se lo mete en sus hoyos y se chorrea imaginandose q es otro quien se la coje mientras no estoy en casa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PUES NO CREO QUE SOLO SEAN SUEÑOS SEGURO SE LA COJEN CUANDO NO ESTAS

      Borrar
  14. Hola mi esposa quiere que la cojan, estamosen la paz, ay alguien que quiera

    ResponderBorrar