viernes, 6 de diciembre de 2013

Esposa con dos amantes

11 comentarios:

  1. yo como esposo cornudo ver a mi esposa siendo cogida por mis amigos mientras me hago una paja es lo máximo e invito a los maridos que fantasean con esto que lo hagan realidad pues no hay nada mas excitante que ver a tu esposa gozando con la pija de otro macho solo para gozar y seguir nuestra vida con mas morbo y mas pasión que antes

    ResponderBorrar
  2. apenas dos meses después de casados, mi esposa se acostó con un ex novio, y después con otro al poco tiempo, ella me lo confeso mientras cogíamos y me excito tanto que goce como nunca. hoy después de 25 años de casados sigue cogiendo con sus ex novios o actuales amigos y ya es la puta del barrio cosa que a mi agrada pues si bien es usada por varios, sigue siendo la mujer de mis sueños, la madre de mis hijos y la puta de mis amigos

    ResponderBorrar
  3. hace unos 4 años que empezamos el tema de que ella sea cogida por otros, hasta ahora han sido 5 amigos quienes disfrutaron de mi esposa. hace poco organice un encuentro con 3 de ellos sin que ella lo supiera. fue realmente espectacular tenia todos los agujeros ocupados y pudo beberse cantidades de semen que es lo que mas le gusta. es lo máximo ver gozar a tu esposa cogiendo frente a ti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que rico...sueño con q mi esposa sea igual, q pruebe mas de una verga q las goze y siempre este llena de leche verla coger sin parar...estoy tratando de convencerla

      Borrar
    2. un consejo, no la apures, ve despacio, no hay mujer que no desee disfrutar de una noche de sexo loco solo para divertirse, pero, hablenlo bien sino, puede convertirse en un problema, por experiencia te digo que solo el dialogo puede salvar todos los inconvenientes que pueden traer este estilo de vida que para aquellos que los practicamos es sencillamente espectacular,

      Borrar
  4. Wooowww. Ojalá encontrará parejas reales. Triple sietedoscuarentainuevesecentaiunosetentaitres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escribe al correo coyote-rengo@hotmail.com para mas datos

      Borrar
  5. Soy fer. Atractivo ,alegre y decidido vivo en el df . Puedo cumplir sus fantasias todo en un marco de repeto y discrecion .
    Sin presiones. Whatsapp 55 31 33 64 49

    ResponderBorrar
  6. Tengo una fantasía con mi esposa mande mensaje al 9331237847 de tabasco y c del carmen.

    ResponderBorrar
  7. Este es mi sueño y espero materialisarlo ya que nosotros no tenemos mucho sexo una ves cada dos semana y ella ni me besa ni nada yo solo la masturbo metiendole los dedos en su vajina no le gusta que le frote mi pene y si lo hago solo me dice QUE PASA PUES SIGUE CON LO QUE ME GUSTA Y PUNTO ella acaba y me dice anda y toma tu pipicito y masturbate ya que me da cosa agarrarlo me recuerdas a un niño de 2 añitos y rie

    ResponderBorrar
  8. Saludos es es muy sierto lo comenta muy rico ver coger a mi esposa con otro le he dado permiso de ir sola por q otro te meta la verga también además intercambio de parejas reuniones invito a parejas cornudos corneadores vergudos damas solas q nos agregen para ínter fantasías experiencias y pasarla rico ferswtrio@hotmail.com

    ResponderBorrar