viernes, 11 de diciembre de 2015

Esposa rica y compartida con amigo

21 comentarios:

  1. Que rico se mueve como toda una perra en la cama con ese rico culo se la traga toda

    ResponderBorrar
  2. Somos pareja sw en los 40 buscamos similares en México df tlalpan decididos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me gustaria estar con ustedes tengo 40 anos les dejo mi whatsapp y platicamos 5519189477 espero su respuesta saludos

      Borrar
  3. Somos pareja sw en los 40 buscamos similares en México df tlalpan decididos

    ResponderBorrar
  4. Somos pareja sw en los 40 buscamos similares en México df tlalpan decididos

    ResponderBorrar
  5. Nos encanta aser un trio y mas con hombres maduros somos d mty

    ResponderBorrar
  6. Hola pareja madura busca hombre para trio somos del df si les interesa deja tu correo y te contactamos ella deseosa de una doble penetracion vajinal...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigos soy Javier maduro delgado lampiño y muy cachondo m gustaría aser trio con ustedes vivo en naucalpan mi cel 55 40 99 49 72

      Borrar
    2. Hola me gusria estar con la pareja madura les dejo mi correo gregorio.deportesg@gmail.com platicamos les envio fotos y nos ponemos de acuerdo tengo 40 anos gracias y saludos

      Borrar
  7. Asi es como se cogen a mi esposa ya qque tiene mi permiso para recibir verga de otros es emocionante ser cornudo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo presenta t dejó mi número de cel 5538154421 mi pinga mide 18cm t puedo mandar fotos

      Borrar
    2. Hola me gustaría platicar contigo yo también soy cornudo

      Borrar
    3. Mi correo es omrrosa@gmail.com

      Borrar
  8. Hola que tal, parejas que quieran darle un toque diferente a su relacion, estoy a su disposicion como tercero para que cumplan su fantasia, o bien esposos cornudos me adapto a sus necesides. Soy del distrito federal, 30 años, velludo, 1.74 de altura, delgado. Dejo mi whats app para contacto 5570803532. Solo parejas que previamente ya esten decididas, no me gusta perder tiempo ni que me lo hagan perder.

    ResponderBorrar
  9. Soy cornudo me gusta que mi esposa coja con otros mi whats 8110177205

    ResponderBorrar