sábado, 27 de junio de 2015

Cogiendo a la secretaria

6 comentarios:

  1. Hola me llamo luis alguna pareja para hacer un rico trio. Oh una pareja primeriza para ke convenza asu mujer de hacer su fantasia realidad de verla gozar con otro llamenme mi watts 5563330768 soy buena onda tengo30años no se arrepentiran

    ResponderBorrar
  2. Mi mujer es secretaria de un hombre de 60 años, la puso en la tesitura de que o aceptaba tener relaciones sexuales con él o la despedia. Ante la situación aceptó la primera solución.
    La lleva a un hotel una o dos veces a la semana y disfruta de ella, ella me comentó la situación y acepté que accediera, también reconozco que para compensar su disposición a su entrega la regala prendas excitantes para esos encuentros.
    Cuando me llama y me dice que tardará en llegar, se que va a tener un encuentro con él.

    ResponderBorrar
  3. Que rico la dusfrutas papi, me gusta tu barriguita me excitan los hombres con pancita y que giman de placer cuando se la cogena uno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si te interesa te dejo mi WhatsApp +5215516552511 tengo el fisico como te gustan

      Borrar
  4. en mi caso es al revés ella es la jefa y ya le he vista cogida por 3 de sus empleados pero sin amenazas de ningún tipo solo por placer, en total ya la he visto con 8 hombres diferentes y se que hay por lo menos 3 o 4 mas. sin contar aquellos a los que solo se las chupo porque es fanática se las mamadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues felicidades por tener una mujer tan golosa, tú disfrutas esas aventuras o sufres por ello?

      Borrar