lunes, 15 de diciembre de 2014

Gangbang con mi esposa!

15 comentarios:

  1. ver a tu esposa disfrutando de la pija de su amante es realmente fantastico, yo tengo la suerte de que mi esposa me deja presenciar y participar de sus cogidas con sus amigos a ella le encanta la doble penetracion y tragarse el semen

    ResponderBorrar
  2. de donde son? me encantaria hacerle una buena faena a tu esposa dejo mi watt 5518465090

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. somos de paraguay y por lo que deduzco de tu numero estamos a mucha distancia

      Borrar
  3. Alguna pareja que quieran hacer un trio me llamo Luis soy de neza y tengo experiencia soy single mi watts 5538003962 soy buena onda

    ResponderBorrar
  4. A mi me gusta ver como su amante se viene dentro de ella para después yo comerla y venirme igual dentro mezclándose nuestro semen en su panocha :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero probqr algo asi con mi esposa quien se anima

      Borrar
    2. Yo Juan manuel de donde eres si estamos serca con gustole yenamos la panocha de semen a tu esposa

      Borrar
  5. jovencito algo dotado tengo 19 y tengo 20 cm soy de monterrey nuevo leon , y muy lechudo eduardoa1895@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola, parejas o cornudos que necesiten a un tercero, les ayudo a cumplir su fantasia, soy del distrito federal, tengo 30 años, varonil ( barba y velludo) delgado, 17 cm de herramienta, les dejo mi whats app para contacto 55 60-95-29-83

    ResponderBorrar
  7. Parejas o cornudos que necesiten un tercero, con gusto les puedo ayudar a cumplir su fantasia, soy del DF,tengo 30 años, delgado, mido 1.74, buena herramienta, velludo. Dejo mi whats app para contacto 5570803532.

    ResponderBorrar
  8. Un abrazo a la gente bonita que le guste vivir el momento
    att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Yo de monterrey y me gustaria que a mi vieja le den leche por todos lados!,buscamos ir a un cine para que sean muchos los que se la cojan,ó que sugieren?;ella madurita llenita de 45,mi correo: 2ew028@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, discreto, cordial, radicando en la Cd de Mexico, dispuesto a acoplarme a los deseos y gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participacion del esposo mi # whatsapp 5 5 29 69 64 5 0

    ResponderBorrar