lunes, 8 de septiembre de 2014

Trio ruso riquisimo!

119 comentarios:

  1. Que rico se ve que se la esta echando no se si haya alguna pareja ke busque single para ke haga su esposa la fantacia de estar con 2 me llamo Luis del edo.. De México. Si watts 5538003962 oh una llamada al mismo numero soy buena onda tengo experiencia. Tengo 30

    ResponderBorrar
  2. Alguna pareja ke kieras realizar la fantasía de hacer un rico trio me llamo Luis mi watt 5538003962 no se arrepentirán oh para platicar y con vencer asu mujer soy buena onda con experiencia de neza

    ResponderBorrar
  3. Yo kiero pero no se como desirle a mi esposo q soi muy caliente y me encantan las vergas grandes y jugosas tengo 30 años y me llamó erica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. erika ke gran casualidad io me iamo erick t djo.mi.numero d watsap para ke contactmos si tu gustas claro 5549529094 soi dl edo d mex pero puedo trasladarm si stas retirada tu dcids spero podr aiudart a cumplir tus fantasias...

      Borrar
    2. Eres bien puta erica si te gusta la verga somos 4 cabrones que queremos meterte la verga y venirnos en tu panocha pero adentro te gustaria tener leche de 4 cabrones en tu panocha

      Borrar
    3. Si m gutaria pero son muchos al mismo tiempo c m ase k no puedo ..con tantas vergas juntas X donde m las meto papi..respode cosas sucias para meterme mis deditos imajinandolos

      Borrar
    4. Mira si te encanta la verga si aguantas 4 y mas vergas no crees dejame tu numero y veras la verguisa k t daremos

      Borrar
    5. Te animas o no tendras mucha verga y mucha leche en tu panocha es lo k kieres no comerte muchas vergas dame tu numero va ni te arrepentiras prometo k lo único k keremos es meterte la verga Y llenarte de leche

      Borrar
    6. Imaginate erica toda cogida de varios hombres k hayas probado muchas vergas tanta leche dentro d tu panocha y asi k t coja tu esposo k divertido no si kieres verga mandame tu numero

      Borrar
    7. Bueno erica si kieres sacar lo puta y come vergas k eres manda mensaje para saber si kieres tener muchas vergas a tu disposición manda tu numero pero k sea real eh cuidate golosa

      Borrar
    8. Si pero todas juntas me Ban a matar orita todavía me duele mi colita de ase tres dias k fue mi primera vez X atras y no creo k pueda con tantas vergas chikitos y si me hechan su lechita en mi panochita y me dejan pansona k ago xk X mi culito no kiero

      Borrar
    9. Entonces no kieres verga si t la metes x atras k no t gusto y no kieres lechita en tu panochita si kedas panzona se lo hechas a tu marido mira estos gueyes andan caliente y t kieren culiar

      Borrar
    10. Erica k harias k te encuentre tu esposo clavada a la verga

      Borrar
    11. Hay chiqito me estas asiendo k me moje si kiero k me la metan X t o dos lados no lease kiero ser su puta y k me dejen bien abujerada...y si me cacha me esposo me encantaria k c kedar a a ver como me asen pedazos tantas vergas juntas y k c masturve viendo a la perra de su esposa ..ya me calentaron y me esposo no está boi a tener k sacar mi consolador X su culpa y si me gustó X el culo pero kiero una verga más grande k la otra ves y k otro m la meta X mi panochita inchada deplaser y a otro c la mamo y el otro k ba a ser...c Ban a turniar

      Borrar
    12. Kieres ver mi verga dame tu numero y t lo mando x what sap de donde eres erica sabes ya m pusiste bien caliente a mi y a mis amigos ya se sumaron 4 mas serian 8 vergas para ti t animas a probarlas t vamos a dejar bien abierta con mucha leche dentro de tu panocha y si t dejamos panzona se lo hechas a tu marido no te gustaria

      Borrar
    13. Si mmmmm me encantaria hay y y ya me kiero venir con esta verga de juguete imajinandolos aki con migo ..y si le lo h echamos al cornudo d mi esposo orita me kite mi tanguita y estoi avierta de patas metiéndome mi amiguito k tengo en el cajon si con dos dedos en mi culito de lo kaliente k estoi no siento dolor

      Borrar
    14. Ya ponles tu numero a esos wueyes que te quieren coger para que le piensas tanto y demuestrales que si puedes con ellos 4 y otros 4 mas que vean que eres una hija de la verga y no te rajas y el pendejo de tu marido que se la pele solo por wueyse te olbido la otra iria en tu boca pa que trages leche por todos lados pinche perra

      Borrar
    15. Hay papi tu si sabes ablarle a una perra como yo

      Borrar
    16. Los 8 cogiendote y dejarte panocha culo y boca llena de leche y si se kiere unir el chavo ya serian nueve vergas para ti eres una puta come vergas

      Borrar
    17. Si soi una come vergas kiero k todos me cojan es mas orita le boi a ablar a mi amante para k traiga dos mas y me llenen de leche toda k como kiera el pendejo d mi cornudo esta trabajando y sale asta las 6

      Borrar
    18. K puta eres erica y no t gustaria k t cogieramos los 8 y llenarte tu panocha de leche

      Borrar
    19. Has de andar de puta clavandote unas vergas verdad

      Borrar
    20. Aki los tengo ya yegaron me Ban a cojer después les platico xk están ansiosos de cogerme y yo de sentirlos todavía me kedan unas horaS

      Borrar
    21. Prefieres coger con el y no con nosotros de lo k t pierdes Cuídate

      Borrar
    22. Espero nos digas como t metieron las vergas putota

      Borrar
    23. Hay m dejaron bien adolorida estos cabrones pero k rico c siente estar yena de vergas X todos lados al mismo tiempo tengo bien rosada pi panochita y no pense k c pudiera abrir tanto mi culuto al final nos bañamos los tres bueno ellos m bañaron y m dieron mi despedida m tratarron como una puta perra

      Borrar
    24. Y t gusto x el culo ya no t dolió si aguantastes esas vergas aguantaras 8 no keremos llenarte tu panocha de leche y dejarte panzona sabes eres una mega putisima come vergas

      Borrar
    25. La verdad si y me encantaría k tu y tus amigos me isieran gritar como una pinche puta y k me enbarazaran y desirle al pendejo cornudo de mi marido k es de el

      Borrar
    26. Danos tu numero puta y nos comunicamos contigo para meterte la verga k kedes bien abierta de tu panocha y culo y tengas mucha leche dentro d tu panocha y dejarte un hijo d todos mis amigos

      Borrar
    27. Hay estupido ases k me like mi panochita y si la tienen muy grande si me cave en la boca

      Borrar
    28. Dime puta perra kieres verga si o no

      Borrar
    29. Keremos meterte la verga y venirnos dentro d tu panocha toda la leche en tu panocha kieres si o no puta come vergas

      Borrar
    30. Si kiero ser su puta pero estaba en mi trabajo y me tenian toda chorreada y traia unos mayones sin calzones y se me metia todo X mi cukita y toda manchada X su culpa vabrones lenenturientos

      Borrar
    31. Nos vas a dar tu numero de celular putita oy erica eres chichona y nalgona

      Borrar
    32. Hola erica ya te olbidaste di mi sera xq yo no t digo tan feo? Pero se ve que si te gusto por el culito berdad.y decias que no te iva a caver tanto y ya ves que si t cupoy ahora esa bola de cabrones te quieren cojer entre todos te quiwren dar verga por todos lados pero si aguantas ya t descanso el culito? Mandame unensage no seas mala quiero ver tu panochita como t la an dejado jg

      Borrar
    33. X k no le haces caso al chavo puta tambien t kiere coger ya vi no kieres verga d 8 cabrones ni leche en tu panocha

      Borrar
    34. Ya no kieres platicar has de estar metiendote unas vergas eres bien putona erica eres una perra en celo

      Borrar
    35. Ya t aburrio tanta verga x eso ya no kieres conectarte se me hace k eres d esas putas calientes k platican relatos cachondos y nada d accion pero si o no aki estamos para meterte la verga y dejarte bien abierta y panzona para k se lo avientes a tu marido putita calienta vergas

      Borrar
    36. Ya espantaron a erica con tanta verga que le querian meter a mi se me ase que nomas puro cuento de ella no se roporto no sera un pinche joto que nos estubo cotorriando

      Borrar
    37. Es lo mas seguro se me hace Como Dices k a lo mejor era en lugar de puta puto k tomada de pelo nos dio

      Borrar
    38. Como son weyes por creer que una puta por muy puta qué sea les va a contar sus intimidades , y aparte una mujer no usa tanto la palabra papi , culito , o estupido esas son palabras de jotos . Sigan puñeteandocela con su amigo de nombre Erica

      Borrar
    39. Pues no había ablado clientes no tenia internet y claro k soy mujer pero en este espacio me puedo desaogar mis istintos k en la sociedad no puedo y en verdad les digo k me masturbe una y otra vez pensando en cómo me cojerian y una cosa más aki no creo save kien es kien pero yo si soi mujer pero si kieren creer tampoco me inpota

      Borrar
    40. Hola erica mi putita come vergas yo si t creo no m habia conectado tampoco tenia internet mis amigos m kerian mandar a la verga pero ya vieron k t conectaste cuantas vergas t metiste

      Borrar
    41. Solo las tres que les platike akella vez pero como k mi esposo presiente k le pongo los cuernos xk cuando me coherente me di se k si me gustaria k otros hombres me cojieran y no se si dise para calentarnos o para descubrirme

      Borrar
    42. Estos teléfonos ya no tedejan escrivir como uno kiera y cambien las palabras es coger

      Borrar
    43. Pues animate dile k si k t gustaria k viera como t meten la verga otros gueyes y como t dejan la panocha llena de leche

      Borrar
    44. Nomas de imaginarme que me tienen bien yene de penes y leche X todos lados y ver a mi esposo masturbándose mientras su esposa la tienen enpinadita mamando sus vergas mientras otro me esta dando X mi colita me mojo mi tanguita y la tienen muy grande o más omenos?

      Borrar
    45. Hola erica donde andabas mamita nos tenias abandonados asta decian que alomejor erass un joto no te olbides de mi aqui te estoy esperando pa que me sigas contando las cogidas que te don y yo la teugo masomenos mandame mensge y te manso una foto pa que la veas por ahi esta mi numero jg

      Borrar
    46. Ok chikito y no agas caso yo estoi aki para desaogar mis istintos y puedo desirlo sin temor k me encanta k me la metan X todos lados y k me abran el culo y eso k apenas enpese acoger X el culo y de lo k me estaba perdiendo

      Borrar
    47. Hola erica x lo k veo ya t olvidaste d nosotros verdad ya no kieres tener tanta verga ocho a tu disposición t dio miedo las putas como tu aguantan eso y mas

      Borrar
    48. Como t gustan a ti las vergas grandes medianas o chicas nosotros no lA tenemos grande pero si t haremos feliz

      Borrar
    49. Si es para mi colita regular pero mas mi panochita que orita esta esta mojando mi pantaleta que X sierto me ase falta otra depiladita kien se apunta para ayudarme a rasurar mi panochita y despues me pase su lengua para que me kite lo irritado...y ya si gusta la puede usar metiéndome su verga no antes de darle su buena mamada bueno chicos dejen y me masturbo pensando en sus vergas

      Borrar
    50. Yo mero mami me apunto para todoeso y mas jg

      Borrar
    51. T rasuras toda o t dejas algo de vello sabes keremos darte verga hasta k nos digas ya no venganse dentro de mi panocha haganme un hijo d muchas vergas y decirle a mi marido k es d el

      Borrar
    52. No tengo nada esta completamente pelonsita para ustedes ..para k me la dejen bien avierra..ya tengo ganas de a ser pendejo a mi esposo debuelta c me ase k esta noche mis abujeritos van a probar verga ajena ..boi a meterme una grande X mi colita y otra X mi panochita y si trae a alguien mas pues en la boca nesesito estar llena de vergas me encantan las vergas amo ser puta. Ser su puta

      Borrar
    53. X donde vives keremos cogerte

      Borrar
    54. Nos platicas como t cogieron y si se vinieron dentro d ti puta come vergas

      Borrar
    55. Donde viven ustedes viven en mexico

      Borrar
    56. Si y tu danos tu numero t gustaria ver mi verga

      Borrar
    57. Yo les platico mis cachondos xk todos son mios kiero esas vergas también pronto me boi a animar dar mi numero nomas k mi cornudo se resigne pongo mi numero para k vengan a cogerme y se den cuenta lo puta k soi y como los boi a ser venir pronto cuando me prueben ya no van a qerer de dejar de metermela pero X mientras conformense con masturbarse imaginándome avierta de piernas resiviendo su lechita calientita mmmmm riko

      Borrar
    58. No solo verla tambien comermela

      Borrar
    59. No t vas a animar a poner tu numero t da miedo k t metamos la verga 8 cabrones verdad

      Borrar
    60. Mmmm me encantaria cual miedo si de eso pido mi limosna entre mas vergas me coman mejor.q se chorren 3 en mi colita tres en mi panocha y don en mi boca k me dejen bien cogida y yen a de rika leche ..a y k el pendejo cornudo de mi esposo se masturbe viendo lo puta y traga pingas k es su esposita

      Borrar
    61. Pues dile k t gusta tener la verga d otro y su leche dentro d tu panocha keremos meterte la verga los 8 y k este presente tu marido k vea como t clavas tu sola las vergas

      Borrar
    62. Y la mia donde ya te olbidaste que yo tambien quiero panocha mejor en tu boca asi paque sean 3 en ccada lado jg

      Borrar
    63. Entonces k puta come vergas si t animas a coger frente a tu marido si el t lo a preguntado pues avientate y dile k t encanta la verga tanto d el como ajenas k tienes hambre d muchas vergas en tu panocha y culo

      Borrar
    64. Ja tienes miedo k tu marido se entere k eres una puta come vergas verdad

      Borrar
    65. Hola erica tengo le verga bien parada me estoy acordando de ti quiero metertala por todos tus agujeros mandame mensage pa mandartee una foto pa que la veas como la tengo en estos momentos y t.kiero mamar tu panocha y tambien pasarte la.lengua por tu culito y terminar yenandote tu boca de leche y vas y le das un beso al cornudo de tu marido que te parese?jg

      Borrar
    66. Hayy k riko me gustaría darme sentones en tu verga jg y k m oyeras como grito d plaser al sentir tu verga parada dentro de mi

      Borrar
    67. Puras putas mamadas escriben se me hace que es un pinche puto maricón si fuera vieja daria su numero para k se la cojan Como pIde ademas esto se me hacen relatos eróticos de putos

      Borrar
    68. Ya erica mandame una foto tuya pa desirle a esa bola de wueyes lu buena ke estas mi whtasapp 435 851 75 51les kiero tapar la voca a esos wueyes ke disen ke eres un joto jg

      Borrar
    69. Bola de pendejos que se emocionan con putos vestidos de mujer

      Borrar
    70. Ya ven les dije k era un puto si hubiera sido mujer se hubiera conectado no creen les vio la cara de pendejos jajajajaja

      Borrar
    71. Mira pendejo ya me tienes asta la madre q soi puto piensa lo k kieraz yo deje de comentar xk el gusto c rope el jeneros y una persona dijo k eso no le evitaba y X eso deje de aser comentarios a mi me bale madre lo k tu creas y tengo los ovarios bien puestos idiota

      Borrar
    72. Ayta quieres mas o te guiso un huevo pendejo eso es todo erika pa que ya no ande chingando eso que te guste vivir la vida no por eso te va a galtar al respeto cualquier wuey jg.

      Borrar
    73. Esk mijo ubo un comentario k desia k eso k poníamos no era exitante X eso deje de poner comentarios sólo X eso yo respeto así k también pido respeto soi mujer ..ok??

      Borrar
    74. Suguro erica yo te creo y tu vas a cojer con quien tu quieras siempre la mujer es la que deside a quien le va a dar el culo no porque te guste la berga vas a cojer con cualquier pendejo po ai uno comento que ya te avia cojido que eres una come bergas eso no es de hombres andar contando que tu lo platiques ya es otra cosa de seguro fue algun ardido que se quedo con ganas de cojerte yo por eso desde luego te dije lastima que no sea yo quien disfrute de tus encantos te puse mi numero por querias mandarme algun mensage si no quisiste tus rasones tendras y no por eso voy andar disiendote pendejadas me gusta respetar la decision de cada quien saludoss erica jg.

      Borrar
    75. Yo también te creo erika y a ese pendejo mandalo a la verga tu escribe lo k quieras eres libre y sigo esperando lo k escribes lo Extraño te mando besos

      Borrar
    76. A ese jg pobre pendejo kieres cogerte a la puta esa y ni las nalgas te da y a la puta si tienes los ovarios como dices pon tu numero para llamarte y darte una verguisa

      Borrar
    77. Para jg si quieres defender a la puta esa primero aprende a escribir bien y despues defiendes a tu puta que ni las nalgas te da pobre pendejo

      Borrar
    78. Otro pendejo esta pagina es para decir cosas calientes no estupideses dejen de andar insultando ... ami si dime lo que quieras de que me quieres verguiar coger lo que kieras comoquiera el # no lodoy pero todo lo demás si

      Borrar
    79. Hola mamacita x k ya no dices como t gusta k te cojan sabes yo soy nuevo en esto y me meti a esta pagina y lei tus cosas sabes esa gente k te insulta esta insultando a su madre esposa eh hijas si es k tiene tiene mierda en el cerebro o a lo mejor el es el puto te quiero meter la verga erica y k te tragues mi leche

      Borrar
    80. Dile q quieres probar leche de otro q lodejas ver como t cojen la primera ves solo q vea las demas veses si el quiere participar adelante creo q le encantaria saverlo q t mojas pendando en otras vergas contactame dpbdavid.dp@gmail ok

      Borrar
  4. Erica yo te cojo alguien quiere intercambiar fotos de esposas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De donde eres yo intercambio fotos de mi esposa

      Borrar
  5. Me encantaria papi mamar tu verga y q t vinieras en mi cara y me dejarás bien avierta

    ResponderBorrar
  6. Hola Erica yo tambien me gustaria cojerte pa mamarte esa rica panochita aunque sea a escondidas de tu marido pon # pa mandarte mensage y el que quiere intercanbiar fotos tanbien que ponga #

    ResponderBorrar
  7. Mmm k rico pues si no kiere si boi a tener k serle infiel xk estoi nesesitada de otra verga grande y gruesa ..y les cuento algo soi virgen de mi culito no m e animado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay mamacita lastima ke no sea yo el ke disfrute contigo y romperte ese lindo culito te pasaria primero la lengua pa mojartelo bien y asi nomas se te resbeale bien rico es mas emosionante la infidelidad sentir la adrenalina te lo digo por experiensia mas si lo ases en tu casa en tu propia cama pensar ke puede yegar tu marido uy ke emosion animate mami se disfruta de lo lindo si te animas luego me platicas con estas letras j g para saber ke es a mi saludos y a gosar dise un dicho mientras no c lo coman los gusasnos ke lo disfruten los humanos

      Borrar
  8. Ok jg ya m isiste k m kalentara pero mi colita la tengo chikita como m ba a caver semejante pedadote. Apico si cabre mucho?

    ResponderBorrar
  9. Pero si estaría rico k m pasarás la lengua X mi colita pro sólo tú lengua eeee

    ResponderBorrar
  10. Uuy mamita como t digo lastima que no sere yo quien disfrute contigopero si agusto te pasaba la lengua por tu colita y yo c que si te cabe aunque lo tengas chiquito yo tambien me caliento tan solo inmaginarme contigo y dandote lengua en el culito seria lo maximo pero yo se que estamos lejos en que parte de la republica te encuemntras? nadamas te estoy calentando para otro solo me comformo que me platiques cuando le seas infiel a tu marido recibe muchos besos en tu panochita y porsupuesto en tu culito tambien. JG

    ResponderBorrar
  11. La verdad si me calientas mucho y cuando engañe a mi esposo tu bas a ser el primero en saver lo y imajino tu lengua en mi colita y me mijo ...como eres con la lengua eres bueno? Y tu verga como la tienes si t mando mi numero me mandas una foto? Y yo t mando mi panichita rasuradita y mi col o ta virgen

    ResponderBorrar
  12. Y dime erica puta perra como kieras dime todo lo sucio k me kieres aser para masturbarme imajinandote k me tienes bien ensarradira papi..orita tengo tres dedos en mi panocha imajinandome cabalgando en tu pane

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay mamita tu tambien me calientas ya m inmagino como estas metiendote dos dedos en tu panochita y yo queriendote darte unas bienas mamadas asta aserte venir en mi boca dame tu #

      Borrar
  13. Pero no c sí m ba a caver papi esta muy chikito mi esposo me mete un dedo y me lastima pero en esta semana lo ago cornudo y t platico papi pero no dejes de platicar me tus ideas sucias k me arias y mis medidas son 95 70 98 peso 145 libras para k t des una idea chikito y cuando t mande fotos espero k t masturbes imajinandote k me la metes X mi culito estrecho papi estoi tan caliente k si estuvieras serca fuera a k me cogieras y me estrenaras X atras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mamacita soy muy bueno con la lengua la verga no la tengo muy grande que digamos pero si me das tu numero para intercambiar fotos me gustaria aserme unas buenas pajas viendo tu rica panochita afeitada y me gustaria ronperte ese lindo culito yo te aseguro que no te dolera mucho ya me inmajino lo buena que deves de estar mami de tu # y ya veras jg

      Borrar
  14. Me encantaria chikito pero como k me da mierdo xk e ricas hay muchas pero numero no déjame lo pienso si me gustaria ver tu verga aver k kieres meterme en mi colita jg

    ResponderBorrar
  15. Hola mami por si te animas que platiquemos mas en privado te dejo yo mi 435 851 75 51 por watsaap o mensage como gustes chikita espero te animes y me mandes mensage por lo pronto recibe una buena mamada en tu rica panochita jg

    ResponderBorrar
  16. Hay papi no agas k m moje yo te mando una chupadita en tu verga rica mmmmm rico y si me los avientas en mi boca mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Erica yo te chupo todo tu culito megustaria que te mearas en mi cara y de paso te chupo toda tu puchita si e cierto pasa tu numero ya vas a tener a dos vergas que te pueden romper todo tu culito sabroso

      Borrar
    2. Soy erika y mi numero es 9794026986 manden / vergas k m kieran coger

      Borrar
    3. Puedo marcarte para cojerte x telefono

      Borrar
    4. Me gustaria cachondear con tigo mami solo dime para marcarte puedo saver en q ciudad vives putita mamasota rrrrrrrricura cachonda

      Borrar
  17. Animate mami mandame un mensage pa mandarte una foto y calentarnos mas y asi con mas ganas le pones los cuernos a tu esposo como te dije lastima que no sea conmigo la cosa que disfrutes

    ResponderBorrar
  18. Ya lo ise jg y me temblaban las piernas de deseo nervios y y morbo desde q me acosto en la cama y me metio la mano X devajo de mi falda empese a likiar me puso la mano en su bulto de su pantalon y no me podia controlar ya cuando me metio su dedo ya andaba jiniendo depues m abre las piernas y me chupa toda y saves pensé enti cuando me estaba lenguetiando mi colita y mentiroso si me dolio pero se siente dolor y plaser andaba grite y grite de dolor y plaser..y saves el muy cabron me puso en pinada con la cara en la ventana disiendo me fijate si viene tu cornudo perra no save la puta k tiene el wey ..y sentí feo xk mi esposo pero sus palabras me calentaban tanto..bueno qerias k t contara y ya t conte

    ResponderBorrar
  19. Hola erica que bien ya cumpliste contandome ke bueno ke allas disfrutado ahora tu me as calentado nomas de pensar ke me ubiera gustado ser yo el ke t rompiera ese lindo culito pero ya sabia que no seria yo quien disfrutara te lo dije y ahora que sigue? Supongo ke seguir gosando berdad?pero acuerdate de mi me prometiste fotos de tu panochita y tu culito para masturbarme agusto las estoy esperando mami y espero ke le sigan cresiendo los cuernos al wuey d tu marido gracias por contarme espero las fotos ya te puse mi numero y yo te mando la foto de mi verga y me dises si es igual a la ke t metieron o mas grande sigue gosando mami espero las fotos jg

    ResponderBorrar
  20. Si papi pero no m animo a ponerlo ..haayy estaba gradegrade me duele pokito pero no m arrepiento orita yego mi esposo y me me dio otra sangolotiada pero no lo deje k metira el dedo como m encantaría k tu fueras el proximo en probar a esta putita ..no yeno el ya c durmio y yo sigo pensando en la cojida k m dieron y me estoy tocando en estos momentos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Erika, estoy con el bien duro por tu comentario, como quisiera que mi esposa sea como tu, bien puta!!


      Borrar
    2. Quieres k me coga a tu esposa y a serte cornudo sólo pon tu numero y ago tus sueños realidad cornudoto... A esa tal erica ya m la cogi y coge rico la perra y esta buena la perra puta come vergas ...es de houton

      Borrar
    3. Tu cuando me cogiste pendejo

      Borrar
  21. No ase falta ke pongas tu numero ya te puse el mio 435 85175 51andale mami madamela orta xf

    ResponderBorrar


  22. Anónimo17 de septiembre de 2014, 19:56

    Somos un matrimonio maduro de aprox. 45 años me calienta mucho la idea de que cachonden y se cojan a mi esposa verla coger con otro pero no se anima, le he sacado fotos fotos cuando se viste, dormida, etc...me gustaría compartir, intercambiar comentarios, sugerencias o lo que sea con hombres o mujeres casados en situaciones similares para tratar de convencerla, por el momento no corneadores ni hombres solos, somos de México DF mi correo amarantosexx@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me da lastima los comentarios de este tipo de idiotas, como va a ser cornudo si no permite ni corneadores ni hombres solos y entonces a quien espera, al espiruto santo ja ja sos un pobre punhetero que no sabe complacer a tu mujer y andas divagando en estas paginas de cornudos reales y solo te queda sonhar con las experiencias que nosotros los cornudos felices gozamos dia a dia

      Borrar
    2. Jajaja...primero aprende a escribir hijo de tu re puta madre

      Borrar
  23. grupo de cornudos de whatsapp, comparte experiencias fotos videos, a tu mujer o lo que quieras dirigido a parejas casadas, mujeres, cornudos y aspirantes a cornudos...comparte lo que quieras contacto 5548379702

    ResponderBorrar
  24. grupo de cornudos de whatsapp, comparte experiencias fotos videos, a tu mujer o lo que quieras dirigido a parejas casadas, mujeres, cornudos y aspirantes a cornudos...comparte lo que quieras contacto 5548379702

    ResponderBorrar