jueves, 28 de agosto de 2014

mi esposa infiel

25 comentarios:

  1. Felicidades amigo por tener una esposa bien buena y bien caliente se ve que disfruta bien rico la verga como quisiera mamarle su panocha a una mujer asi de buena

    ResponderBorrar
  2. Intercambio fotos y vídeos de esposas mi fantacia es ver coger a mi esposa con otro aveces cuando cogemos me le empiezo a decir que como como cogería con otro que es lo que le haría y cuando me dice me vengo de volada ella no lo ha echo dice que le da miedo pero que si le gustaría probar una vergaga más gruesa que la mía pero lo haría con algún amigo de ella que conociera pero con un desconocido no por las enfermedades yo le digo tedoye permiso nada más que yo me entere agreguen para intercambiar fotos y vídeos y así masturbarnos mientras mi correo preciso333@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por experiencia te digo que tu esposa y cojio con algún amigo, aprovecha la oportunidad y déjala que disfrute de sus cojidas abiertamente contigo, recibir a tu esposa con el culo bien abierto después de estar con su amante es lo mas delicioso que podes disfrutar como esposo cornudo y mejor aun si lo hace delante tuyo

      Borrar
  3. Se me olvidaba soy de tijuana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Presentamela yo me hago su amigo también soy de Tijuana y no es por presumir pero si la tengo gruesa y grande

      Borrar
    2. Yo quiero verla cojer a mi esposa

      Borrar
    3. yo te presento a mi esposa para q te hagas su amigo soy de tijuana

      Borrar
  4. Alguna pareja ke kieras single para trio o para convencerla para un trio me llamo Luis y soy de neza mi watts 5538003962 con experiencia

    ResponderBorrar
  5. Mmm como m gustaría k fuera mi esposa sólo de verlo m moje imaginándome k era mi esposa

    ResponderBorrar
  6. Me encantaria que fueras mi esposo para que me dejarás coger con quien yo quisiera ya que mi esposo es anticuado pero no save que su esposa es una puta caliente d primera..mi nombre es angélica y soy delgada pero me siempre me mojo mi calzón sito xk mi esposo no me llena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola angy.. Soy hombre de 37 años muy limpio y discreto... Si te intereza dejo mi whatsapp 5514140227 ... Soy muy caliente y cojelon.. Te mando fotos de mi verga... Para que te animes...

      Borrar
    2. Como me gustaría cogerte donde me comunico contigo

      Borrar
    3. Hola, parejas o cornudos que necesiten a un tercero, les ayudo a cumplir su fantasia, soy del cancun Q. Roo, tengo24 años, varonil robusto, 15 cm de herramienta, les dejo mi whats app para contactar 9982576673

      Borrar
  7. Hola Angelica soy de Pachuca pero viajo a conoserte 771 142 87 72 con watsap

    ResponderBorrar
  8. Y si la tienes gruesa y grande dame tus medidas para imajinarmela dentro de mis todos mis ahujeritos chikito

    ResponderBorrar


  9. Anónimo17 de septiembre de 2014, 19:56

    Somos un matrimonio maduro de aprox. 45 años me calienta mucho la idea de que cachonden y se cojan a mi esposa verla coger con otro pero no se anima, le he sacado fotos fotos cuando se viste, dormida, etc...me gustaría compartir, intercambiar comentarios, sugerencias o lo que sea con hombres o mujeres casados en situaciones similares para tratar de convencerla, por el momento no corneadores ni hombres solos, somos de México DF mi correo amarantosexx@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Mi esposa tiene 31 años es blanca ojos miel bonita pero es gordita. Cuando esta excitada me dice q desea sentir dentro de ella una mas grande q la mía y q le gustaría q se vinieran adentro de ella sin condón pero al acabar dice q le da pena y miedo. Silvioralbarranrios@outlook.com somos del Edo de mexico

    ResponderBorrar
  11. Hola amigos cuando dices pero eso quiere decir que a ella le da pena.. ok? Y es algo que no deberia porque si ella se atreve o no hacerlo? es solo sexo y en lo persnal es algo que no importa.. Solo disfrutenloo!!! Con o las personas que deseen hacerlo lo mas importante es disfrutarlo amigos tanto udes. como la otra persona y finalizo que esten seguros de hacerlo..mi esposa tbn es hermosa y gordita lo hisimos y hasta hoy no nos hemos arrepentidos . Al contrario soy un feliz cornudo espero y les sirva mi consejo. somos de baja calif. sur

    ResponderBorrar
  12. Somos de Zapopan y buscamos hombre single joven de 19 a 25 años solo contesto watsapp mandenme su num para watsapp. Besos

    ResponderBorrar
  13. Yo quiero ver a mi esposa tambien es mi fantasia pero no se anima saludos desde tijuana bc

    ResponderBorrar
  14. Wuw que mujer tan cachonda me encantaria poder reoposar mi cabeza en su almohada
    Atte trendemedianoche (a) g m a i l c o m

    ResponderBorrar
  15. Hola, parejas o cornudos que necesiten a un tercero, les ayudo a cumplir su fantasia, soy del cancun Q. Roo, tengo24 años, varonil robusto, 15 cm de herramienta, les dejo mi whats app para contactar 9982576673

    ResponderBorrar
  16. ella siempre me engaño de casada, muy puta ni cuenta me daba se metia con varios llegaba y no me daba cuenta

    ResponderBorrar