domingo, 16 de junio de 2013

Màs trios

Galeria de trios, fatto in casa!

11 comentarios:

  1. guauuuu que trios si alguien me quiere invitar se los agradesere hasiendole un rico trabajo a cualquier damitaquiero conocer damas verdaderas para gosar de lo lindo soy eterosexual sano y discreto. me gustaria conocer mujeres mayores de 25 años y sin limite de edad tambien parejas o matrimonios para hacer trios hmh mi verga mide 18×3 de gruesa si alguna mujer esta interesada edelanta mi cel 5537948461, vivo en el d f soy moreno claro mido 1.69 peso 68ks

    ResponderBorrar
  2. Soy jose solo discreto limpio si aceptan a su servidor para trio mi cel 0445544572508 tengo muchas fantasias en mente besos mujeres guapas todas son guapas

    ResponderBorrar
  3. Mi esposa es bonita tiene buen cuerpo en lo personal ya tengo meses sin tener sexo con ella ya que soy de pene pequeño y solo le meto mi mano completa adentro de la cuca ella me dice en la exitacion que le gustaria que fuera un pene grande y grueso en ves de mi mano yo le he dicho y te gustaria que fueran 2 negros de penes grandes ella me ve con cara de puta y me dice si tu quieres ver eso eso lo veras, pero despues de acaba me masturba y me dice lo rico que la cojia su ex y lo grande del pene yo acabo y hay termina nuestro sexo.

    ResponderBorrar
  4. me encantan los trios me gustaria participar en uno estoy en CALIFORNIA mi correo
    odinyposeidon@yahoo.com

    ResponderBorrar
  5. KARY MI ESPOSA ESPERA QUIEN LE ESTRENE SU CULO VIRGEN ...SOMOS DE LEON SOLO PERSONAS SERIAS NO VULGARES Y DE PENE GRUESO DEJEN SU WHATSS Y LES LLAMAREMOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me gustaria estar con tu esposa tengo 40 anos te dejo mi whatsapp y platicamos 5519189477 o alguna pareja que quiera hacer trio con gusto yo estoy a sus ordenes saludos

      Borrar
  6. Que nena tan interesante me encantarìa poder reposar mi cabeza en su almohada Atttrendemedianoche@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Que nena tan interesante me encantarìa poder reposar mi cabeza en su almohada Atttrendemedianoche@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, discreto, cordial, radicando en la Cd de Mexico, dispuesto a acoplarme a los deseos y gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participacion del esposo. Mi numero con whatsapp 55 2 9 6964 5 0

    ResponderBorrar